Posted inPolicíaca

Pánico en Esteban de Antuñano: percanse vial termina en persecución y balacera

Conductor es agredido a balazos tras ser chocado por sus agresores sobre el boulevard Estaban de Antuñano.
Tras haber sido chocado sobre boulevard Estaban de Antuñano, conductor es agredido a disparos
Camioneta colisionada en boulevard Esteban de Antuñano

Minutos de terror fueron los que vivió el conductor de una camioneta luego de que salió a perseguir a unos sujetos que minutos antes chocaron su vehículo y lo agredieron a disparos, situación que lo llevó a perder el control de la unidad y estrellarse contra un objeto fijo sobre el boulevard Estaban de Antuñano.

La madrugada de este martes, se desató una persecución con balacera sobre el Boulevard Esteban de Antuñano, protagonizada por los conductores de una camioneta tipo Ram de color blanco y un automóvil compacto en el cual viajaban sujetos armados.

Todo comenzó poco antes de las 03:00 horas y, según las autoridades, se trató de un conflicto vial previo en el que los tripulantes del vehículo compacto impactaron a la camioneta que estaba estacionada.

El propietario salió a perseguir a los responsables sobre el boulevard Estaban de Antuñano, sin embargo, no se imaginó que éstos iban armados y que comenzarían los disparos contra él. Por fortuna, resultó ileso al ataque, aunque terminó chocando contra un objeto fijo a la altura de la 17 Poniente. Las lesiones que presentó fueron producto del impacto vehicular.

El hecho fue captado en video. Incluso, vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades al escuchar los disparos, asegurando que el sonido era como de metralletas. En el piso quedaron al menos ocho cartuchos percutidos.

Información oficial compartida a CAMBIO revela que por este hecho no hay personas detenidas. Sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes y se tuvo que implementar el cierre de varias calles por más de tres horas.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...