Posted inPolicíaca

Pánico en Tehuacán: Balacera se desata en pleno partido de fútbol

Hasta el momento, hay dos versiones de los hechos: una sugiere que se trató de un asalto y otra, que fue un intento de ataque directo
Pánico en Tehuacán: Balacera se desata en pleno partido de fútbol
Policías de Tehuacán resguardan parque tras balacera

La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Niños Héroes, ubicada en Tehuacán, vivieron momentos de tensión tras el reporte de una balacera en el parque de la zona mientras se realizaba un partido de fútbol.

Los hechos sucedieron sobre la calle 10, entre la 13 y la 11 poniente, donde varias personas presenciaban el encuentro.

De acuerdo con los primeros informes, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables de las detonaciones.

Testigos relataron que los agresores abrieron fuego en el lugar, causando pánico y desconcierto entre los presentes, pero en su apresurada huida abandonaron el vehículo en el que se desplazaban.

Aunque la hipótesis inicial sugiere que se trató de un asalto fallido, otra versión apunta a un ataque directo contra una persona que se encontraba en la zona.

Dicha versión cobró fuerza entre los vecinos, quienes aseguraron haber escuchado múltiples disparos consecutivos.

En respuesta a los hechos, elementos de la policía estatal llegaron rápidamente al lugar para asegurar la zona y recopilar testimonios de los testigos.

Las autoridades de Tehuacán iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar el motivo detrás de esta balacera y han abierto una carpeta de investigación.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...