El homicidio de una pareja en el tramo carretero Zacapoaxtla-Cuetzalan habría derivado de un violento robo de vehículo, cuyas víctimas todavía fueron encontradas con los cascos puestos de sus motocicletas, en tanto que, los responsables siguen sin ser localizados.
El cruel asesinato de Jesús Alberto y de su pareja sentimental Gabriela, ocurrido el día de ayer en el tramo carretero Cuetzalan-Xocoyolo, a la altura del paraje Los Cóncavos, habría derivado de un robo de motocicleta. Así lo informó la coordinadora de homicidios dolosos, Odette Flores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, luego de resultar cuestionada acerca del doble homicidio que conmovió a toda una comunidad, debido a la comunidad reconocía a las víctimas como unas personas trabajadoras. Tan solo Jesús Alberto era dueño de un taller de hojalatería y pintura.
Con base a lo establecido por la coordinadora de homicidios dolosos, las víctimas habrían sufrido un violento robo de vehículo. Los responsables, además de dejarlos sin su motocicleta, los asesinaron a balazos. Luego abandonaron los cuerpos con todo y cascos del vehículo.
Es de mencionar que, el fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aclaró que las investigaciones van en curso pero es un caso complejo. Esto debido a que donde encontraron a la pareja es un lugar de muchas curvas. De tal modo que para poder dar con los responsables resulta crucial localizar la motocicleta robada.