Posted inPolicíaca

Pareja de colombianos sí robó joyas a vecinas de Lalo Rivera; hay dos prófugos

En total, fueron cuatro personas las involucradas en la agresión que sufrieron las vecinas de Lalo Rivera
Pareja de colombianos sí robó joyas a vecinas de Lalo Rivera; hay dos prófugos
Fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera

La pareja de colombianos detenida a inicios de mayo por estar presuntamente relacionada con la agresión que sufrieron las vecinas del excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, robó joyería y otros artículos de valor de las afectadas.

Así lo dio a conocer el Fiscal del Estado Gilberto Higuera Bernal, quien aclaró que, aún falta por detener a dos sujetos más que también estarían relacionados con la irrupción al domicilio de las vecinas de Rivera, el pasado 4 de mayo en la zona de Zavaleta.

A los detenidos (un hombre y una mujer) de nacionalidad colombiana, les aseguraron joyas y artículos de valor, mismos que aparentemente habían sustraído de la casa de las afectadas, a quienes atemorizaron y maltrataron por varios minutos.

Ambos ya fueron vinculados a proceso y por este caso se abrieron dos carpetas de Investigación: por amenazas y por robo junto con privación de la libertad.

Se espera que en próximos días se dé a conocer la detención de las otras dos personas implicadas en este caso.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...