Posted inPolicíaca

Pareja es detenida en Acatzingo por poseer arsenal y droga en su domicilio

Los hechos se registraron el pasado 14 de junio en el Barrio de San Gabriel, sitio a donde acudieron elementos de la FGE con una orden judicial a la revisión de un domicilio
Pareja es detenida en Acatzingo por poseer arsenal y droga en su domicilio
Pareja es detenida en Acatzingo por poseer arsenal y droga en su domicilio

En Acatzingo fue detenida una pareja identificada por sus nombres como Carlos N, y Victoria N, a quienes se les aseguraron armas, cartuchos, cargadores, granadas, lanzagranadas, droga, entre otros objetos, cuando intentaron impedir que se realizara un cateo en un domicilio. 

Los hechos se registraron el pasado 14 de junio, en el Barrio de San Gabriel en la cabecera municipal de Acatzingo, sitio a donde acudieron elementos de la FGE con una orden judicial a la revisión de un domicilio.

En el lugar, Carlos N, disparó con un rifle AR-15 en contra de los agentes ministeriales al tratar de evitar que inspeccionaran, uniéndose en la agresión Victoria N, su pareja sentimental, la cual también estaba armada.

Tras evadir la agresión, los agentes localizaron armas largas con sus cargadores abastecidos de 158 cartuchos, 260 cartuchos en cajas de cartón, 2 granadas, un lanza granadas, droga y básculas grameras.

En cuanto a la droga, los agentes ubicaron 24.37 gramos de cocaína, 27.76 gramos de metanfetamina y 16 bolsas de metanfetamina.

Actualmente la pareja se encuentra realizando su proceso legal en prisión preventiva, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y delitos contra la salud en su modalidad de suministro.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...