La historia del adolescente que murió atropellado por el metrobús, en inmediaciones de la UTP, podría dar un giro inesperado, pues horas después de haber ocurrido el hecho, personas que viajaban en el colectivo, argumentaron que el menor se aventó y que su familia hasta presuntamente estuvo amedrentando a los testigos para que no declararan.
Personas que iban a bordo de la Unidad T25, que atropelló al menor de 12 años, argumentaron su versión de los hechos y todas las declaraciones que han revelado por separado, coinciden, y es que el adolescente presuntamente se suicidó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No fue culpa del chofer el accidente del paradero UTP, parece que ya lo dejaron salir, pero ahora la familia quiere cerrar la terminal”, exclamó el usuario Adrián.
Asimismo, hubo un joven identificado como Carlos que dio su versión más completa de lo sucedido y, también, señaló que el conductor no fue el responsable de la tragedia.
“El joven se arrojó al camión y aún así el chófer hizo lo posible por esquivarlo, desafortunadamente, no lo logró, no fue culpa del chofer (…) por la desesperación y susto, el chofer huyó del lugar, después llegó uno de los familiares del joven a amedrentar a todos y amenazando en que si alguno escondía o encubría al chofer, se los iba a llevar la chin%&$# junto con el chofer”, escribió.
Además, hubo quienes dieron a conocer que, una joven le intentó hacer entender a los familiares que el adolescente se arrojó a la unidad, pero, de inmediato, tres mujeres –familiares del occiso– se le fueron encima a los golpes y la amenazaron con no decir nada.
Autoridades continúan realizando las diligencias correspondientes, importante mencionar que, las diligencias tardaron demasiado, pues hubo usuarios que informaron que el servicio seguía suspendido hasta altas horas de la noche.