Los pasajeros que se vieron involucrados en la volcadura de un autobús de la línea Valles frente al estadio Cuauhtémoc la tarde de este martes son originarios de Tepeaca, Tecamachalco, Cuapiaxtla, Huixcolotla y Amozoc.
El autobús con número económico 4299 salió de la instalación de la terminal de autobuses CAPU con destino a Tecamachalco, sin embargo el conductor perdió el control del volante y terminó acostado a la altura del estadio Cuauhtémoc, sobre la autopista Puebla-Orizaba.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
Fuentes oficiales informaron que recibieron atención de primeros auxilios un total de 17 pasajeros, de las cuales 9 no presenta riesgo y no es necesario que sea trasladados al hospital, 6 tiene golpes de consideración y un hombre fue trasladado al nosocomio para una valoración más rigurosa porque resultó con heridas graves.
Personal de atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla apoya en la zona, el cual destacó que los pasajeros se dirigían a los municipios de Tepeaca, Amozoc, Tecamachalco, Huixcoltla, Cuaxpiaxtla de Madero.
Los pasajeros del autobús de la línea Valles que terminó volcado frente al Cuauhtémoc que salieron ilesos mencionaron que se desconoce la causa por la cual el conductor perdió el control del volante y terminó acostado en la cinta asfáltica.
Es importante mencionar que el hecho provocó el cierre parcial de la lateral con dirección al entronque a Amalucan.