El pasado miércoles se vivió una noche terror en Chilpancingo, Guerrero, donde un terrible hallazgo impresionó a pobladores que encontraron una camioneta abandonada con 11 cadáveres putrefactos en el Parador del Marqués.
Los hechos sucedieron en la zona Sur del parador, donde personas encontraron una camioneta pick up blanca. Lo extraño es que ésta despedía olores fétidos, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Incluso pobladores señalaron que la unidad estaba tapada con una lona en la parte del remolque, por lo que su contenido era un misterio. Sin embargo, líquidos desprendidos por la unidad provocaron la sospecha de los vecinos quienes llamaron a las autoridades.
A su arribo también llegaron elementos de la Fiscalía, mismos que encendieron la camioneta, que contaba con las llaves, y se la llevaron con rumbo desconocido.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se encontraron 11 cadáveres. Entre ellos 2 mujeres y 9 hombres. Además de 2 menores de edad, todos permanecen en calidad de desconocidos.
Sobre este hecho, la Fiscalía abrió una carpeta por el delito de homicidio calificado en agravio de las once víctimas, de quienes aún se están investiganco sus identidades.
Con información de Excélsior