Una mujer de 24 años perdió la cabeza luego de que su novio le fue infiel, por lo que acudió a su domicilio para quemar su ropa, pero terminó incendiando su casa y al interior murió su cuñado.
Los hechos sucedieron en San Cristóbal, Venezuela, donde Carmen Prato terminó con la vida del hermano de su pareja sentimental en un ataque de celos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Presuntamente Carmen, se habría enterado de que su novio no había sido fiel con ella, ya que estaba saliendo con otra joven. Tras este hecho acudió a la casa de él para tomar venganza quemándole su ropa.
La furia de la joven aumentó camino a la casa de su novio, con quien tenía dos meses de relación, pues éste no le respondía mensajes ni le tomaba las llamadas.
Ya en el lugar donde cobraría la venganza, Carmen prendió fuego a la ropa de su novio. Desafortunadamente, la situación se le salió de las manos pues las llamas avanzaron devorando toda la casa.
Lo que no sabía la joven es que Manuel, el hermano de su novio, Alexander Tarazona Torres de 19 años, estaba al interior de su casa durmiendo. Por lo que las llamas lo devoraron hasta la muerte.
Aunque bomberos arribaron a la casa de Alexander, nada pudieron hacer por su hermano, pues solo hallaron el cadáver calcinado de Manuel.
Por este hecho Carmen Prato, quien se encontraba bajo el influjo del alcohol fue detenida por las autoridades.