Tecamachalco, Pue.- Un hombre adulto de 75 años de edad resultó herido del brazo derecho luego de que fue atacado por un perro. El hecho generó que los vecinos denunciaran que es un peligro este perro porque agrede y el dueño no toma cartas el asunto y no se hace cargo de las lesiones que ha provocado.
Alrededor de las 15:00 horas de este domingo 4 de agosto, vecinos del barrio de San Sebastián Tecamachalco, solicitaron la ayuda de una ambulancia, luego de que un hombre resultó con heridas en un brazo luego de que fue atacado por un perro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hecho ocurrió sobre la calle 13 norte con avenida Guerrero. Según testigos, el agresivo perro salió de un domicilio particular y comenzó agredir a otro cánido, el cuál acompañaba a su dueño de 75 años de edad.
Ante esto, el hombre de la tercera edad resultó con tres mordidas en su brazo derecho durante la pelea de los perros.
Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco. Estos brindaron la atención prehospitalaria a la víctima y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para una valoración médica más rigurosa.
Los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho mencionaron que el dueño del perro únicamente salió para meter a su mascota. Dejando así, al hombre adulto a su suerte y tirado en la calle.
Perro agresivo desgarra brazo de abuelito; dueño se niega a pagar
Los vecinos de la calle 13 sur con la esquina de la avenida Guerrero declararon que el perro resulta un peligro. Además de que el dueño mantiene a sus mascotas en condiciones precarias, poniendo en riesgo a los colonos.
Los vecinos llamaron a los elementos de Seguridad Pública del municipio quienes llegaron para brindar la atención solicitada. Asimismo se dirigieron a la vivienda del dueño para hacerlo responsable del ataque.
Desafortunadamente, éste nunca abrió la puerta de su domicilio a pesar de que se encontraba en el interior ya que minutos antes salió para meter a su mascota.
Para finalizar los vecinos inconformes solo exigen que el dueño del perro se haga cargo de los gastos médicos que provocó su mascota a un hombre de la tercera edad.