Policías intentaron detener al chofer de una pipa con doble remolque que circulaba en la carretera de Xoxtla, debido a que encontraron un inhibidor de señal que los delincuentes que iban a atacarlo dejaron, por lo que lo confundieron con un asaltante de transportistas.
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, cuando los amantes de lo ajeno dejaron abandonado un inhibidor de señal. Sin embargo, al arribar los elementos policiacos, intentaron detener al conductor pensando que era quien robaba la unidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el lugar hubo presencia de elementos policiales de Tlaxcala y Puebla, ya que el operativo se dio en los límites de ambos estados. Lo anterior, tras recibir un reporte de intento de robo a transportistas.
Cuando notaron el inhibidor de señal en Xoxtla, los elementos se fueron contra el chofer de la pipa al confundirlo con asaltante de transportistas.
Sin embargo, luego de identificarse, el individuo señaló ser el operador de la unidad y que sujetos intentaron despojarlo de la unidad pesada.
Cabe señalar que, de acuerdo con versiones extraoficiales, los amantes de lo ajeno dejaron abandonado el inhibidor de señal luego de notar la presencia de los elementos de la policía de ambos estados.
Aunque los elementos montaron un operativo, no pudieron dar con los ladrones.