Posted inPolicíaca

Pobladores desarman y golpean a policías de Acajete durante enfrentamiento (VIDEO)

Los policías de Acajete detuvieron a un hombre para después agredirlo y quitarle su teléfono celular, lo que desató la molestia de los pobladores y dio inicio al enfrentamiento
¿Y el adiestramiento? Pobladores desarman y golpean a policías de Acajete en enfrentamiento (VIDEO)
Enfrentamiento entre policías de Acajete y pobladores

Policías municipales de Acajete fueron agredidos y desarmados por un grupo de pobladores de la localidad de San Juan Tepulco, durante una trifulca en el paraje “Los bancos de Arena”, lo que dejó al descubierto la ingobernabilidad de dicho municipio que preside el morenista David Meléndez López.

A través de redes sociales, se difundió el momento en que los ciudadanos y los policías se agarraron a golpes, lo que dejó en evidencia la falta de capacitación y adiestramiento de los uniformados al ser desarmados por los pobladores.

Según testimonios de propios pobladores que participaron en la trifulca, los policías de Acajete detuvieron a un masculino, para después agredirlo y quitarle su celular.

Al ver esta escena, los testigos se organizaron y arremetieron en contra de los uniformados.

Durante el intercambio de golpes, uno de los elementos logró detonar su arma, provocando que un ciudadano terminara herido en la mandíbula, al rozarle la bala.

 Esos hechos no hicieron más que molestar a los pobladores, por lo que el policía de Acajete fue sometido por el resto de pobladores.

Al memento el Ayuntamiento de Acajete, ni el edil David Meléndez López han emitido un comunicado al respecto.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...