Una joven de 19 años de edad tuvo una fuerte discusión con su pareja quien la golpeó y agredió en una fiesta, al salir del sitio decidió caminar por el corredor Gastronómico y fue auxiliada en un restaurante para después ser traslada al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte, en Atlixco.
Todo comenzó cuando a un restaurante de cortes, ubicado en el Corredor Gastronómico llegó una joven mujer con un golpe en la cabeza y otras lesiones, al lugar llegaron elementos de seguridad pública y personal de primeros auxilios, quienes la trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante este hecho la madre de la fémina indicó que su pareja la había agredido en una fiesta en la colonia Tehuixpango, y que no era la primera vez.
Después, la joven para no involucrar a su novio, dijo a las autoridades que un masculino de un vehículo la quería subir y que la agredió. Esto pese a que, en realidad, el conductor la intentaba ayudarla al verla con sangre y llevarla al hospital.
Fue a través de las cámaras de vigilancia que pudieron constatar los hechos y verificar que no la había agredido el conductor del vehículo, y que ella ya estaba lesionada calles más atrás.
A pesar de los hechos no presentó denuncia en contra de su agresor.