Posted inPolicíaca

¡Por dióxido de carbono! Obreros se intoxican al interior de fábrica en Boulevard San Felipe

Ambos hombres de 26 y 38 años de edad fueron trasladados al hospital de emergencia
¡Por dióxido de carbono! Obreros se intoxican al interior de fábrica en Boulevard San Felipe
Fábrica en Boulevard San Felipe

Dos trabajadores de una fábrica tuvieron que ser hospitalizados tras haberse intoxicado mientras realizaban un trabajo en la colonia Real del Monte.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes 28 de junio y fueron notificados por otros compañeros de los afectados, quienes señalaron que dos de ellos se habían desmayado, aunque a ciencia cierta, desconocían las causas pero les pareció extraño.

A la fabrica que se ubica sobre el Boulevard San Felipe, cerca del Boulevard Hermanos Serdán, se movilizó personal de emergencias que atendió a los varones de 26 y 38 años de edad, cuyo dictamen fue que resultaron intoxicados.

Lo anterior, debido a que mientras trabajaban con una maquina, se expidió dióxido de carbono, causando que los trabajadores cayeran inconscientes.

Ambos fueron llevados a un hospital para que terminaran de ser atendidos. Por el momento, su estado de salud es reservado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...