Posted inPolicíaca

¡Por manejar sin precaución! Policías de Chigmecatitlán estrellan patrulla vs cerro y acaban heridos

De acuerdo con testigos, el conductor de la patrulla no tomó precauciones al manejar, además de que el asfalto estaba mojado por las lluvias
¡Por manejar sin precaución! Policías de Chigmecatitlán estrellan patrulla vs cerro y acaban heridos
Patrulla chocada en Chigmecatitlán

Dos policías de Chigmecatitlán se accidentaron por manejar sin precaución una patrulla y resultaron heridos; el hecho también dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El hecho ocurrió la tarde lluviosa de este miércoles, sobre la carretera Estatal La Colorada – Ixcaquixtla, a la altura del paraje Portezuelo del tramo carretero Tepexi de Rodríguez – Molcaxac.

De acuerdo con testigos, el conductor de la patrulla de la Policía de Chigmecatitlán no tomó precaución y terminó impactado contra el arbusto de un cerro.

Conductores que circulaban sobre la carretera antes mencionada solicitaron la intervención de Paramédicos y la ayuda de una ambulancia de Protección civil del municipio de Tepexi de Rodríguez para que los trasladaran a un hospital.

Los paramédicos estabilizaron a dos elementos y los canalizaron a un nosocomio para su atención.

Efectivos del municipio de Tepexi de Rodríguez desconocen el motivo por el cual la unidad que se accidentó se encontraba fuera de su jurisdicción ya que estos no dieron parte y conocimiento a las autoridades correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades de Chigmecatitlán no ha informado sobre el accidente que sufrieron los uniformados y el estado de salud de los dos oficiales que resultaron lesionados por el hecho de tránsito.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...