Posted inPolicíaca

¡Por poquito! Policías de Tlahuapan rescatan a presunto secuestrador de ser linchado

Tanto los pobladores como el presunto secuestrador acudieron a las instalaciones del C2 para responder por los señalamientos
¡Por poquito! Policías de Tlahuapan rescatan a presunto secuestrador de ser linchado
Intento de linchamiento en Tlahuapan

Otro intento de linchamiento se registró en Tlahuapan, en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, donde policías lograron rescatar a una persona.

La noche de este viernes, una intensa movilización por parte de vecinos de la junta auxiliar antes señalada captó la atención de la policía.

Y es que los pobladores retuvieron a una persona, a quien amagaban con linchar debido a que la habrían acusado de intento de secuestro.

Luego de varios minutos, la persona retenida fue rescatada por los uniformados y se espera que sea puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del intento de linchamiento, pues otra versión señala que trató de robarse a una menor.

Se sabe que un grupo de pobladores y la parte afectada ya acudieron a las instalaciones de C2 para realizar el señalamiento correspondiente.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.