Posted inPolicíaca

¡Por un tope sin pintar! Padre motociclista derrapa y muere; su hijo se reporta grave en Atlixco (VIDEO)

El menor de aproximadamente 13 años sufrió convulsiones en el sitio del accidente
¡Por un tope sin pintar! Padre motociclista derrapa y muere; su hijo se reporta grave en Atlixco (VIDEO)
Carroza fúnebre y ambulancia en vialidad de Atlixco

Un trágico accidente cobró la vida de un joven motociclista la noche de este sábado en el bulevar Sor Juana Inés de la Cruz en Atlixco, donde otro más quedó herido de gravedad.

El fatídico evento ocurrió cuando dos jóvenes, padre e hijo viajaban a bordo de una motocicleta italika de color rojo con placas de circulación F81UV y, debido al exceso de velocidad, no advirtieron un tope sin pintar, lo que provocó que salieran disparados y quedaran tendidos sobre el camellón.

Testigos del accidente intentaron brindar auxilio a los afectados. Lamentablemente, el mayor de los dos, de 24 años, se encontraba completamente inconsciente, mientras que el menor, de aproximadamente 13 años sufrió convulsiones.

La ambulancia municipal y el personal de seguridad pública se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos. El menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, mientras que al joven de 24 años se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) dentro de la ambulancia. Pese a los esfuerzos, minutos después se confirmó su fallecimiento.

El bulevar Sor Juana Inés de la Cruz ha sido recientemente intervenido y aún se están finalizando los trabajos en la zona.

Esto incluye la colocación de topes que, al no estar pintados, resultan difíciles de advertir para los conductores, incrementando el riesgo de accidentes. La falta de señalización adecuada fue un factor determinante en este trágico suceso.

Los familiares de las víctimas acudieron al sitio del accidente, enfrentando un dolor inconmensurable por la pérdida de un ser querido.

Este incidente subraya la urgente necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial en el área para evitar que tragedias como esta se repitan.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...