Una mujer oriunda de Tijuana fue encontrada muerta al interior de un hotel de la colonia La Providencia.
Se conoce que la mujer llegó hace tres días para asistir en el Congreso de Psicología y Psicoterapia en el Auditorio Metropolitano, pero ya no acudió pues aparentemente pereció por una sobredosis de medicamento.
Esta mañana de domingo se dio a conocer el fallecimiento de Araceli, una mujer de 41 años originaria de Tijuana, quien llegó desde el pasado 16 de mayo a la capital para asistir en el evento mencionado que se llevaría a cabo en el Auditorio Metropolitano.
La mujer llegó acompañada de una amiga y se instaló en el MM Grand Hotel ubicado en Circuito Santa Anita Sur de la colonia La Providencia.
A decir de la compañera de Araceli, quien fue a buscarla a su habitación debido a que faltó el primer día del congreso y aunque la llamaba, ésta no respondía.
Al llegar, la mujer encontró a Araceli con medicamento en el suelo por lo que pidió el apoyo de paramédicos, quienes la declararon clínicamente muerta.
La amiga argumentó que Araceli comenzó a sentirse mal desde que llegó a la ciudad y empezó a medicarse; probablemente, ese habría sido la causa del fallecimiento aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.