El 2 de agosto de 2024, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvo a Guadalupe N., presunta responsable del homicidio de Ana Luisa N. y Raúl N., pareja de abuelitos quienes fueron asesinados a balazos afuera de su domicilio en San Diego Chalma, Tehuacán.
El ataque ocurrió el 26 de julio de 2024, cuando individuos armados sorprendieron a sus víctimas y les dispararon sin piedad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a información preliminar, los asesinados eran papás de un integrante de la banda delictiva “Las Burras”, en Tehuacán.
Inicialmente, Ana N., de 60 años, falleció en el lugar después de haber recibido atención prehospitalaria debido a una herida de bala en la cabeza
Y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los paramédicos confirmaron su deceso en el sitio del ataque.
Por su parte, Raúl N., quien había recibido un disparo en el tórax, lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tehuacán
La Fiscalía de Puebla dio a conocer que Guadalupe N., está bajo investigación por su probable implicación en el asesinato. El móvil del crimen está relacionado con conflictos derivados de la asociación de las víctimas con la banda criminal conocida como “Las Burras”.
El 7 de agosto, Guadalupe N. quedó a disposición judicial para su vinculación a proceso.