En el área de quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia, murió un presunto delincuente tras haber ingresado con quemaduras en la mitad de su cuerpo; tras el hecho, las autoridades investigan si se trató de un linchamiento contra este hombre.
En las últimas horas, se dio a conocer el fallecimiento de un hombre de 29 años identificado como Ángel. Se sabe que ingresó grave, a consecuencia de quemaduras que presentó en el 50 por ciento de su superficie corporal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente, antes de llegar al hospital de Traumatología y Ortopedia, de la lateral de la México-Puebla, el presunto delincuente estuvo en otros dos nosocomios distintos. Sin embargo, debido a lo complicado de su estado de salud, tuvo que llegar a la capital poblana, exactamente, al área de quemados del sanatorio del sector salud.
Se tiene reporte de que atendieron a Ángel en un hospital del municipio de San Gabriel Chilac, de donde, aparentemente, era originario. Ahí, lo identificaron como un presunto delincuente.
Teniendo como antecedente dicha información, las autoridades no descartan que la muerte de este joven haya derivado de una agresión tumultuaria, es decir, un linchamiento.