Posted inPolicíaca

Presunto ladrón muere en hospital de Atlixco tras ser baleado en la cabeza en Cholula

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre delinquía en San Andrés Cholula
Presunto ladrón de autopartes muere en hospital de Atlixco tras ser baleado en la cabeza
Fachada del hospital regional Gonzalo Río Arronte

Un hombre falleció en el Hospital Gonzalo Rio Arronte, de Atlixco, tras recibir disparos en la cabeza en San Andrés Cholula; presuntamente, era ladrón y se dedicaba al robo de autopartes.

La víctima quedó identificada como Ubaldo P y/o Cristian Eduardo R, ya que figuraba con ambos nombres en el registro hospitalario. Presuntamente, delinquía en San Andrés Cholula y al quedar herido y no haber cupo en el hospital, lo trasladaron a Atlixco, donde murió.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El sujeto ingresó al área de urgencias el miércoles 11 de diciembre, a las 3:30 de la madrugada, con un traumatismo craneoencefálico causado por disparos de arma de fuego, de acuerdo con autoridades.

Pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida 24 horas después debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIRV/R.AUTOPARTES-1/014977/2024, el hombre se encontraba bajo detención al momento de su ingreso. Y es que estaba relacionado con actividades de robo de autopartes o vehículos en San Andres Cholula.

El personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos acudió al hospital para realizar el levantamiento del cadáver, con apoyo de peritos en criminalística. Más tarde, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Atlixco, donde se le practicará una necro cirugía para determinar con precisión las causas de su fallecimiento.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos y quiénes podrían estar involucrados. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles que permitan reconstruir el evento que derivó en la muerte del hombre.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...