Posted inPolicíaca

¡Qué le pasa! Golpea brutalmente a abuelito en fraccionamiento (VIDEOS)

El agresor, identificado como José Ignacio “N”, ya se encuentra en prisión
¡Qué le pasa! Golpea brutalmente a abuelito en fraccionamiento (VIDEOS)
Hombre golpea a guardia de seguridad

Un hombre golpeó a un guardia de seguridad de 72 años de edad después de que el adulto mayor le pidiera al sujeto que entrara por otra puerta, todo lo anterior, sucedió en un fraccionamiento ubicado en Saltillo, Coahuila, el pasado domingo 16 de junio.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del agresor identificado como José Ignacio “N”.

Reportes señalan que el abuelito le pidió a José Ignacio “N” que ingresara por otra entrada al fraccionamiento, ya que de no ser así, a él le llamarían la atención.

Parece que lo anterior, no le gustó a José Ignacio “N”, ya que a través de redes sociales, se observa al hombre hablando y agrediendo físicamente al abuelito, a quien tenía de rodillas.

De igual forma, se puede apreciar en la grabación que el agresor le da una patada al abuelito y comete más agresiones físicas.

Tras las agresiones, el vigilante terminó ensangrentado y perdió varios dientes.

Las autoridades de Coahuila ya lograron la detención del agresor, quien fue internado en el Centro Penitenciario y quedó a disposición de la autoridad judicial.

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...