Posted inPolicíaca

¿Qué pasó con la recompensa de 200 mil pesos por detener a Christian “N”, agresor de Melanie?

Las autoridades ofrecían una recompensa de 200 mil pesos por información que condujera al paradero de Christian N.
¿Qué pasó con la recompensa de 200 mil pesos por detener a Christian "N", agresor de Melanie?
Detención de Christian "N", agresor de Melanie Barragán

La captura de Christian “N”, agresor de la estudiante Melanie Barragán, fue anunciada el pasado 6 de diciembre tras un operativo conjunto entre las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas. Aunque las autoridades ofrecían una recompensa de 200 mil pesos por información que condujera al paradero de Christian, esta no fue reclamada.

El fiscal general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, explicó que el arresto de Christian se logró gracias a labores de investigación de las agencias estatales y no por denuncias de particulares, por lo que no se entregó la recompensa. Según Barrios Mojica, la gratificación solo aplica cuando un ciudadano proporciona datos clave que lleven a la aprehensión, como ha ocurrido en otros casos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“El trabajo de las autoridades no contempla el cobro de la recompensa en esta ocasión. Fue resultado directo de la colaboración entre las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas”, aclaró el fiscal.

Christian “N” enfrenta acusaciones por feminicidio en grado de tentativa debido a un ataque ocurrido el 31 de octubre, cuando agredió a su entonces pareja Melanie Barragán durante una fiesta de Halloween. La joven sufrió heridas graves que la mantuvieron hospitalizada por semanas.

Barrios Mojica destacó que el proceso legal contra el imputado continuará conforme a la ley y aseguró que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas está comprometida a combatir la impunidad, garantizar justicia y fortalecer la colaboración para enfrentar la violencia de género.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.