A punta de pistola y en pleno Viernes Santo, dos hombres asaltaron a una pareja que acababa de retirar dinero de un Coppel en Tlaxcala.
Los hechos sucedieron la tarde del 29 de marzo, en el municipio de Yauhquemehcan, cuando la pareja regresaba en una unidad del transporte público.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en el que los dos hombres caminan en medio de la calle se encuentran con la unidad del transporte público.
Para pararle el alto, los agresores rodean el vehículo y, cuando este se detiene, uno de ellos encañona al chofer, mientras que el otro abre la puerta del copiloto para despojarlo de sus pertenencias.
Tras lograr su cometido, los delincuentes se van como si nada, mientras que el chofer baja de la unidad sin poder hacer nada.
Fue la cuenta de X, “Qué Poca Madre” la que publicó el video y dio detalles del asalto.
De acuerdo con su reporte, al interior de la unidad del transporte público viajaba una pareja que acababa de retirar dinero de un Coppel en Apizaco, Tlaxcala.
Es decir, iba de regreso a su casa cuando los hampones los despojaron de sus pertenencias.
Debido a esta situación, usuarios de redes sociales cuestionaron sobre quién alertó a los delincuentes para dar un certero golpe, lo que llevó los ojos a los cajeros de bancos que serían quienes podrían dar el pitazo.