Posted inPolicíaca

¡Quedó en la banqueta! Es ejecutado a balazos en calles de Texmelucan

Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Álvaro Obregón, en San Martín Texmelucan.
¡Quedó en la banqueta! Es ejecutado a balazos en calles de Texmelucan
Camioneta pericial en zona acordonada.

Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Álvaro Obregón, en San Martín Texmelucan. La zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo quedó en calidad de desconocido.

La madrugada de este domingo, mediante una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de paramédicos y policías de Texmelucan, ya que un hombre se encontraba sobre la banqueta con manchas de líquido de color rojo. Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los socorristas arribaron a la privada Domingo Arenas de la colonia Álvaro Obregón, donde confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. Por ello, la zona en Texmelucan fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver del ejecutado.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido con el número 77/2024 de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística. Se informó que presentaba dos balazos, uno en el abdomen y el otro en el área dorsal.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.