La comunidad de El Cascalote, en Chietla, Puebla, vive momentos de incertidumbre y consternación tras el asesinato de Iván N., de 20 años, conocido como “El Rolas”.
El brutal crimen ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando Iván fue atacado con cuatro disparos en la colonia Lázaro Cárdenas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos de la calle 3 Oriente sin número reportaron los disparos y la presencia de una persona herida. Lo que movilizó a paramédicos y a la policía municipal.
A su llegada, los socorristas confirmaron lo peor: el joven ya no tenía signos vitales. Ante la gravedad del suceso, se acordonó el lugar para preservar la escena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros, donde se espera que las diligencias permitan esclarecer las circunstancias del homicidio. Por ahora, el motivo detrás del asesinato sigue siendo un misterio.
La investigación, registrada bajo el folio FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000609/2024, apenas comienza, mientras la comunidad se mantiene expectante y preocupada.
El asesinato ha sembrado temor entre los habitantes de El Cascalote, quienes temen que la violencia pueda seguir escalando en la región.