Posted inPolicíaca

Rateros aprovechan bloqueo de simpatizantes de Adán Silva para asaltar en la Puebla-Orizaba

Varios conductores acusaron que sujetos armados los amagaron y les quitaron teléfonos celulares, dinero y objetos de valor
Rateros aprovechan bloqueo de simpatizantes de Adán Silva para asaltar en la Puebla-Orizaba
Bloqueo en la Puebla-Orizaba por simpatizantes de Adán Silva

Transportistas denunciaron que un grupo armado a bordo de camionetas blancas y negras está asaltado a la altura de Cuacnopalan mientras se mantiene el bloqueo de simpatizantes de Adán Silva Valeriano, candidato del Partido Verde y actual edil de Palmar de Bravo.

Y es que, hasta el momento, continúa la protesta sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, por lo que ladrones no han dejado pasar la oportunidad de delinquir.

Varios conductores afectados por el bloqueo acusaron que sujetos armados los amagaron y sometieron para quitarles sus teléfonos celulares, dinero efectivo y objetos de valor.

Los afectados están a la espera de que la circulación de la Puebla-Orizaba se reanude, tras la toma de seguidores de Adán Silva, quien no consiguió reelegirse en Palmar de Bravo.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...