Posted inPolicíaca

Recuperan tráiler con 66 mil litros de huachicol en la autopista Puebla-Orizaba

La Guardia Nacional logró recuperar un tractocamión que transportaba 66 mil litros de combustible en la autopista Puebla-Orizaba.
Recuperan tráiler con 66 mil litros de huachicol en la autopista Puebla-Orizaba
Tráiler recuperado con combustible por la Guardia Nacional

En un operativo de vigilancia y prevención sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, la Guardia Nacional logró recuperar un tráiler acoplado a dos remolques tipo pipa con 66 mil litros de combustible robado o ‘huachicol’. El hecho se registró a la altura del kilómetro 208, antes de llegar a la desviación a la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Fuentes oficiales confirmaron el aseguramiento de un presunto asaltante y el rescate del conductor del tractocamión Kenworth de color azul, acoplado a dos semirremolques tipo tanque, el cual tenía reporte de predenuncia por robo en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo.

Según la información recabada, se sabe que el conductor de la pesada unidad circulaba sobre la autopista que comunica al estado de Veracruz con el estado de Puebla, con dirección al estado poblano. Entre los límites de ambos estados, sujetos armados interceptaron la pesada unidad y privaron de su libertad al conductor.

El hecho fue denunciado por conductores de transporte de carga pesada a través de diferentes medios. Los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, fueron activados por la alerta del número de emergencias 911, informando que sujetos armados habían robado un tráiler Kenworth tipo full con dos remolques tipo pipa con huachicol.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...