Luego de una jornada violenta en Sinaloa, que hizo que recibiera el nombre de “jueves negro”, debido al asesinato de al menos 14 personas; este viernes se reportó la desaparición de Markitos Toys, influencer relacionado con el Cartel de Sinaloa.
El pasado jueves, Culiacán volvió a ser el centro del terror luego de que se registraron ataques armados a varios negocios y establecimientos. Incluso, una clínica estuvo involucrada en los tiroteos, así como dos sucursales de la cadena de sushi Ranch Roll.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre los ataques a esta cadena estuvo el que ocurrió en el fraccionamiento Isla Musala, donde criminales prendieron fuego a un local e hicieron disparos al aire. Por su parte, el otro se dio en el desarrollo urbano Tres Ríos, donde también prendieron fuego.
Aunque no está confirmado, se cree que Rach Roll sería propiedad de Markitos Toys, quien ha señalado que ese sushi es el mejor de Culiacán.
Luego del jueves violento, desde la mañana de este viernes, familiares de Marco Castro, como en realidad se llama el influencer, reportaron su desaparición.
Por otra parte, trascendió el presunto secuestro de Kevin Castro, hermano de Markitos. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la información, pero la también influencer Ana Gastélum, prometida de Kevin, puso en privado su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que Markitos Toys es señalado como uno de los influencers encargados de lavar dinero para el Cartel de Sinaloa, específicamente para la fracción de Los Chapitos, quienes están en guerra actualmente con La Mayiza.