En el primer día de la feria en Amozoc, fue robado un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que los afectados piden apoyo para localizarlo.
La noche del domingo 11 de agosto, una familia que acudió a pasar un rato agradable a la feria patronal de Amozoc se llevó una desagradable sorpresa al regresar al lugar donde habían dejado estacionado su vehículo, pues se percataron de que ya no estaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre las 20:00 y 21:00 horas, que fue el tiempo que demoraron aproximadamente en la feria, sobre la 3 Oriente, entre la 4 y 6 Sur.
El carro es un Mercury Tracer GS con placas TZJ-94-76, por lo que los afectados piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo, ya que es el medio de transporte de la familia.
Una vez que se dio a conocer el hecho, se dio aviso a las autoridades correspondientes, pero nada pudieron hacer y únicamente exhortaron a los afectados a formalizar su denuncia ante la Fiscalía.
Habitantes de Amozoc exigen a las autoridades la seguridad que les prometieron cuando se hizo formalmente el anuncio de la feria de Amozoc.