Posted inPolicíaca

Roban camioneta estacionada en el hospital general de Tepeaca

Delincuentes roban camioneta estacionada enfrente del hospital general de Tepeaca, la víctima llevó a un familiar a una consulta médica.
Roban camioneta estacionada en el hospital general de Tepeaca
Chevrolet Silverado 1500 de color blanco cabina regular modelo 2005 con placas de circulación número XB-58-252

Tepeaca, Pue.- Sujetos desconocidos aprovecharon la situación de un ciudadano que acudió al Hospital General de Tepeaca y  se llevaron su camioneta que estaba estacionada enfrente del nosocomio, el hecho fue denunciado a través del número de emergencias 911.

El dueño de una camioneta marca Chevrolet Silverado 1500 de color blanco cabina regular modelo 2005 con placas de circulación número XB-58-252, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del distrito judicial de Tepeaca para denunciar el robo de la unidad la cual estaba estacionada enfrente del Hospital General.

El afectado mencionó que acudió  a una consulta al Hospital General de Tepeaca y dejo su camioneta estacionada, marca Chevrolet Silverado y cuando salió  se llevó la sorpresa que fue víctima de la inseguridad.

El afectado mencionó que denunció de inmediato el robo de su camioneta a través del número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con el dueño de la camioneta quien informó que el robo ocurrió durante la tarde noche del día miércoles 12 de junio del  año en curso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.