Un grupo de hombres fuertemente armados logró abrir la reja de una casa en Prados Agua Azul y robar un vehículo Camaro. Sin embargo, eso no fue todo, ya que después regresaron para saquear la vivienda, llevándose un monto aproximado de un millón de pesos en objetos.
#ReporteNegro 🚨⚫ Así fue como cinco hombres con equipo táctico y rifles de asalto se llevaron un automóvil Camaro de una casa en la colonia Prados Agua Azul la madrugada del 3 de octubre en #Puebla. pic.twitter.com/jWKyMlIvJ3
— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) October 5, 2024
Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que los delincuentes irrumpen en un domicilio en la calle 55 Poniente y Privada 11-A Sur, en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los criminales llegaron durante la madrugada y permanecieron en el lugar por más de cinco minutos. A pesar de que el dueño de la vivienda solicitó apoyo a las autoridades tras percatarse del robo, estas nunca llegaron, lo que permitió al comando cometer el delito dos veces en la misma casa.
Primero, abrieron la reja del inmueble de Prados Agua Azul, donde estaba un Camaro negro, modelo 2017, valuado en más de 400 mil pesos. Posteriormente, regresaron para llevarse joyería y computadoras, cuyo valor ronda los 600 mil pesos.
Los criminales se dieron a la fuga con un botín de aproximadamente un millón de pesos, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.