Posted inPolicíaca

Rosa murió tras arrojarse de un segundo piso en Santa Lucía, huía de la violencia de su pareja

La pareja de esta mujer de 37 años fue detenido por la Policía Municipal; ya había sido denunciado previamente por el delito de violencia familiar
Rosa murió tras arrojarse de un segundo piso en Santa Lucía, huía de la violencia de su pareja
Rosa murió tras arrojarse de un segundo piso en Santa Lucía, huía de la violencia de su pareja

Harta de ser víctima constante de violencia a manos de su pareja sentimental, Rosa N de 37 años decidió terminar con su vida al arrojarse desde el segundo piso de su vivienda en la colonia Santa Lucía al sur de la capital poblana.

Fue la noche del domingo cuando vecinos de esta colonia escucharon un fuerte golpe cuando se disponían a dormir en sus viviendas ubicadas sobre la calle Lago Tikal.

Al asomarse vieron que estaba tirada en el concreto una mujer, quien presuntamente había caído del segundo piso de una vivienda ubicada entre las calles San Lucas y San Andrés, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 generando la movilización de paramédicos en el lugar.

A su llegada, revisaron a la mujer que fue identificada como Rosa N de 37 años de edad e indicaron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se arrojó presuntamente de manera voluntaria debido a que estaba siendo violentada por su pareja sentimental mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Al lugar también acudieron policías municipales, quienes habrían detenido para deslindar responsabilidades al hombre, quien supuestamente ya había sido denunciado con anterioridad por el delito de violencia familiar.

Fue durante la madrugada del lunes cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver de esta mujer, el cual posteriormente fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para confirmar lo ocurrido.

Imagen de síguenos en Google news