Luego de que CAMBIO dio a conocer la situación por la que atravesó una madre de familia que se cayó con todo y bebé tras un frenado brusco en la Ruta 41, otra usuaria reportó haber pasado por la misma situación, también por un chófer de esa misma Ruta.
Los reportes contra conductores del transporte público de la Ruta 41, van en aumento y es que, luego de que CAMBIO expuso el caso en el que una mujer que viajaba con su bebé a bordo de la unidad, cayeron a consecuencia de que el operador frenó de golpe, otra mujer se quejó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista con Nancy, señaló haber tenido un incidente similar a bordo de una unidad de la misma ruta, aclarando que, a la altura de la colonia Providencia, el chófer arrancó y cerró rápidamente la puerta aun cuando ella todavía no acababa de subir, por lo que se lastimó los brazos y piernas.
Nancy, comentó haberle reclamado el chófer pero éste solamente le dijo que llevaba prisa.
“Me lastimé mi brazo y me pegué en mi pierna y todavía el estúpido me dijo que era su tiempo y le valió”, aclaró Nancy.
Ante lo ocurrido, usuarios que comúnmente hacen uso de este servicio, principalmente de dicha RUTA, exigieron la intervención de las autoridades y sanción para los conductores que acostumbran a manejar de mala manera.