Tres sujetos golpearon brutalmente a empleados de un local de teléfonos celulares en Tulancingo, Hidalgo, debido a que quedaron “insatisfechos” por un trabajo que realizaron en el lugar.
😡💢 ¿Qué les pasa? Empleados de un local de celulares en Tulancingo, #Hidalgo, fueron golpeados brutalmente por clientes insatisfechos con una mala reparación.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) October 8, 2024
¿Cuándo aprenderemos a resolver los conflictos sin violencia? 🕊️ pic.twitter.com/NTWnhfuyEt
Cámaras de seguridad captaron la agresión y el video rápidamente se viralizó en redes sociales debido al nivel de violencia que usaron los agresores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las imágenes se aprecia cómo dos empleados están afuera del negocio que promociona la reparación de celulares cuando de pronto llega un hombre con gorra y le reclama a un encargado que está hablando por teléfono y comienza a golpearlo.
Inmediatamente, otro hombre con bermudas se acerca a otro de los empleados y le da un puñetazo. Debido al golpe, el trabajador del negocio en Tulancingo va a dar al suelo. Inmediatamente, entra al local un tercer agresor que se va contra otro empleado.
El zafarrancho captó la atención de varias personas, algunas de las cuales trataron de ayudar a los lesionados. Por su parte, otros decidieron alejarse debido al grado de violencia que estaba ocurriendo.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, el conflicto inició debido a que los agresores quedaron inconformes con una reparación.
Por los fuertes golpes, uno de los trabajadores agredidos fue ingresado al hospital con en situación delicada, pues los sujetos le fracturaron la cara. En tanto, los tres presuntos responsables quedaron en calidad de detenidos.