Posted inPolicíaca

¡Se acabó la fiesta! Se desata pelea campal en plena feria de San Pedro Zacachimalpa (VIDEO)

Una riña en la que participaron más de una decena de personas se salió de control en medio del ‘toquín’ en plena Feria tradicional de San Pedro Zacachimalpa,
Se desata pelea campal en plena feria de San Pedro Zacachimalpa (VIDEO)
Pelea campal en San Pedro Zacachimalpa

Tremenda pelea campal fue la que se desató en plena Feria tradicional de San Pedro Zacachimalpa, en donde, además de golpes, se registraron disparos, aunque por fortuna no hubo heridos.

Una riña en la que participaron más de una decena de personas se salió de control en medio del ‘toquín’ de una de las bandas, pues de un momento a otro, algunos de los asistentes comenzaron a agredirse entre ellos.

Palos, piedras y otros objetos fueron utilizados para golpear a los integrantes de bandas de la región; por si fuera poco, también hubo disparos, según informaron algunos vecinos de dicha junta auxiliar ubicada en la ciudad de Puebla.

A través de las redes sociales fue compartido un video en el que se muestra el momento exacto en que varios de los presentes se agarran a golpes en una pelea campal, mientras que otros corren buscando alejarse de la multitud.

El saldo final, de manera extraoficial, es de varios heridos por golpes y ningún detenido, así como tampoco lesionados por proyectil de arma de fuego.

El motivo que desencadenó tal zafarrancho aún se desconoce, aunque de forma preliminar se ha indicado que pudo haber sido por problemas personales que se salieron de control.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...