Una joven que se dirigía al hospital para dar a luz, no lo logró y terminó teniendo a su bebé con ayuda de policías municipales, al interior de su domicilio en la colonia Unión Antorchista.
Las primeras horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron a una mujer de 23 años de edad para que tuviera a su bebé, quien nació en un domicilio de la calle Aquiles Serdán en la mencionada colonia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Con base a lo referido por las autoridades, la pareja de esposos se preparaba para salir a un hospital, debido a que la mujer comenzó a sentirse mal.
Pero de un momento a otro, el parto se le adelantó y las labores de alumbramiento comenzaron, hasta que logró tener a su pequeño varoncito en la Unión Antorchista, en buenas condiciones.
La joven madre recibió ayuda de policías, mientras esperaron con la mujer hasta el arribo de los paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital para que continuaran con la debida atención. Tanto mamá como hijo se encuentran en buenas condiciones de salud.