Posted inPolicíaca

¡Se busca! Chofer de la ruta 12 en Coronango atropelló a adolescente y debe pagar daños

La familia de la joven ha tenido que asumir todos los costos, pese a que el chofer se comprometió a pagar
¡Se busca! Chofer de la ruta 12 en Coronango atropelló a joven y debe pagar daños
Unidad de la ruta 12 involucrada en el atropellamiento de una joven en Coronango

Una joven fue atropellada el pasado lunes por el chofer de la ruta 12, unidad 26, en Coronango, y se comprometió a cubrir los gastos médicos; sin embargo, a la fecha no ha cumplido, por lo que la familia de la afectada lo busca.

A través de redes sociales, la madre de la joven dio a conocer el caso, donde señaló que no es justo que el responsable no se haga presente.

“Antier atropelló a mi hija y quedó formalmente de cubrir todos los gastos médicos, y hasta el día de hoy nada. Yo estoy cubriendo todo y no se me hace justo que el señor simplemente no se haga responsable de sus actos por estar viendo el celular y no fijarse”.

Según testimonios, el conductor se distrajo al utilizar su celular, lo que provocó el trágico accidente.

A pesar de que prometió cubrir todos los gastos médicos, no ha cumplido su palabra, dejando a la familia de la víctima en una situación económica complicada.

La madre de la niña ha tenido que asumir todos los costos de las atenciones médicas necesarias, lo que ha generado una gran preocupación y molestia. “No se me hace justo que el señor no se haga responsable de sus actos”, declaró.

La familia hizo un llamado a la comunidad para ayudar a localizar al chofer y exigir que cumpla con su compromiso.

Cualquier información sobre el paradero del conductor puede ser vital para que la justicia se haga cargo y la familia pueda recibir el apoyo que necesita.

Las autoridades también han sido notificadas del incidente y se espera que inicien una investigación para dar con el responsable. La comunidad se ha solidarizado con la familia y se han organizado campañas en redes sociales para difundir el caso y encontrar al chofer.

Imagen de síguenos en Google news