Posted inPolicíaca

Se calienta la tierra de Los Chapitos tras el reporte de la muerte de ‘El Chore’

Hasta ahora no hay información sobre quiénes participaron en este enfrentamiento en Sinaloa.
Desatan balacera en tierra de Los Chapitos en Sinaloa, Sedena interviene
Intervención de Sedena en Sinaloa

En el Dorado, Sinaloa, se registró un enfrentamiento armado a lo largo de la madrugada de este 23 de junio, la cual provocó la movilización de las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La balacera tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos, todo en una yarda de tráilers que se ubica en la avenida Venustiano Carranza y la calle Vicente Guerrero, dentro de la sindicatura de Leopoldo Sánchez Celis.

En el operativo militar también participaron tres helicópteros, uno de ellos aterrizando en la zona del ataque para posteriormente despegar.

¿El Cártel de Sinaloa estuvo involucrado?

Hasta el momento se sabe que hay dos personas detenidas, además de siete fallecidas. Además, se confirmó el fallecimiento de Raúl Carrasco, conocido como “El Chore”, una figura clave en la seguridad del Cártel de Sinaloa.

Estos datos se han confirmado a través de distintos medios. El dato con veracidad que se había confirmado antes de esta noticia es el de un inmueble asegurado.

También, se registra presencia de militares trabajando tanto al interior como al exterior del lugar. Con unidades de camiones blindados así como personal terrestre a lo largo de la localidad.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.