Posted inPolicíaca

Se cumple un año de desaparición de Guillermo Raúl en Amozoc; nadie sabe nada de su paradero

Este joven acudió a casa de un ‘amigo’ en San Salvador Chachapa para venderles una laptop, desde entonces se ignora qué fue lo que pasó con él
Se cumple un año de desaparición de Guillermo Raúl en Amozoc; nadie sabe nada de su paradero
Se cumple un año de desaparición de Guillermo Raúl en Amozoc; nadie sabe nada de su paradero

El 28 de diciembre se cumplió el primer aniversario de la desaparición del joven Guillermo Raúl López Escobedo, quien fue visto por última vez hace un año en el municipio de Amozoc; sus familiares siguen sin tener noticias de él, al igual que las autoridades, quienes siguen sin explicarse qué fue de su paradero pues aunque aseguran que están tras la pista de otras posibles personas involucradas en su desaparición, tampoco han sido detenidos.

El tiempo pasa y Guillermo Raúl López Escobedo sigue sin ser localizado, luego de que se le vió por última vez en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc en Puebla, tras acudir a vender una laptop a su amigo Ulises.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Han transcurrido 12 largos meses de angustia, desesperación, preocupación y tristeza, que ha vivido la familia López Escobedo, principalmente, su mamá y su hermana Karla, quien hasta creó páginas de búsqueda y realizó campañas para tener alguna información del paradero de su joven  hermano.

En pleno Día de los Santos Inocentes, Guillermo de 27 años desapareció y aunque a sus seres queridos les hubiera gustado que fuera una broma, no fue así, pues desde hace un año que no se sabe qué pasó con él, si se encuentra vivo o no, ni mucho menos, en qué lugar y eso que hay un detenido.

Ulises, amigo de Guillermo Raúl es el hombre que se encuentra tras las rejas y al parecer, sin hablar, pues en todo este tiempo transcurrido no ha querido revelar qué pasó con el joven que lo consideraba su amigo.

Su familia ruega por más apoyo

En el primer aniversario, la hermana de Guillermo ya pidió en sus redes sociales que sigan orando por su hermano, detallando a su vez, que este año es distinto, pues aunque igual está sin él, ahora cuenta con el apoyo de la gente.

“Ayúdame a compartir nuevamente éste boletín, a 1 año de la Desaparición Forzada qué sufrió mi hermano, te pido que hoy no sólo me leas, te pido que hoy el Rostro de mi hermano INUNDE NUEVAMENTE LAS REDES SOCIALES (…) que hoy mi Alma tiemble pero no de miedo como aquel 28 de Diciembre, que tiemble de euforia al saberme bendecida del gran apoyo de todos ustedes”, expresó Karla.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...