La carambola en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acajete, dejó seis personas heridas y ocasionó el cierre de la vialidad, que hasta el momento suma cinco horas.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este viernes e involucró a dos unidades pesadas y tres autos particulares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con las primeras versiones, un camión Torton terminó volteado en la cinta asfáltica, lo que ocasionó el bloqueo a la circulación. Por ello, la vialidad será reabierta hasta las 6 de la tarde, estiman autoridades.
💥🚨Tremenda carambola sobre la #Puebla– Orizaba; tractocamión terminó acostado en la cinta asfáltica y bloqueando la circulación de los carriles con dirección a la capital#diariocambio pic.twitter.com/pP5degx6Ic
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 23, 2024
Sigue cerrada la circulación con dirección a la ciudad de Puebla tras la carambola a la altura del kilómetro 145 en la Puebla-Orizaba.
El gremio de transporte de carga pesada de la región de Tecamachalco mencionó que tiene conocimiento que el accidente dejó daños materiales cuantiosos.
Afortunadamente, no hay personas fallecidas y la carretera permanecerá bloqueada unas dos horas más. Por ello, las autoridades recomiendan tomar vías alternas y que los conductores se desvíen en Acatzingo y que tome la carretera federal Puebla Tehuacán para seguir su destino de viaje ya que la fila de tráfico llega aproximadamente 14 metros de tráfico de vehículos que espera que se reabra la circulación.