Posted inPolicíaca

¡Se le paró! Cardiacazo mató a hombre en motel Majestic; acompañantes lo abandonaron

De acuerdo a lo referido por paramédicos, el ahora occiso pereció por un paro cardiorrespiratorio
¡Se le paró! Cardiacazo mató a hombre en motel Majestic; acompañantes lo abandonaron
Motel Majestic

El hombre que fue encontrado muerto al interior de una de las habitaciones del Motel Majestic en La Paz, no llegó solo, sino todo lo contrario, lo acompañaron dos mujeres que al poco rato abandonaron el lugar.

Fue al filo de las 3:30 horas cuando un hombre y dos mujeres arribaron al motel ubicado sobre la 29 Sur, a quienes les dieron la habitación 201 y permanecieron durante aproximadamente una hora juntos, pues después de ese rato, las féminas abandonaron el lugar solas.

De acuerdo a lo referido por paramédicos, el ahora occiso pereció por un paro cardiorrespiratorio por probables causas clínicas, quedando confirmado lo adelantado por CAMBIO, que el cuerpo del sujeto no presentaba huellas de violencia.

El hecho fue dado a conocer por trabajadores del motel, luego de que acudieron a la habitación para informarle al hombre que su tiempo había terminado, ya que llevaba alrededor de cinco horas en la habitación, sin ni siquiera responder al teléfono de la habitación.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...