Una familia que viajaba de la Ciudad de México a Jopala, Puebla, para el velorio del padre de uno de los integrantes sufrió un terrible accidente en los límites de Puebla y Veracruz, donde su camioneta cayó al fondo de un barranco, por lo que un hombre y una mujer murieron.
El percance vial ocurrió en los límites de Filomeno Mata, en Veracruz, y Jopala, Puebla, donde el vehículo terminó a más de 100 metros de profundidad, en la zona conocida como “La Garganta del Diablo”.
Además de los dos fallecidos, otras tres personas resultaron gravemente heridas debido a que la camioneta cayó en un barranco de más de 100 metros de profundidad.
Se sabe que la familia se dirigía al velorio del padre de uno de ellos en Jopala, por lo que el percance ocurrió cuando estaban a punto de llegar.
Ante la noticia del percance, cuerpos de emergencia de ambos municipios se dirigieron rápidamente a la zona y encontraron la camioneta volcada con los dos fallecidos en su interior.
El vehículo siniestrado es de la marca Nissan tipo NP doble cabina de color negro, con placas de circulación XVS-747-B del Estado de Puebla.
Según los reportes, las víctimas eran miembros de una familia originaria de Puebla que vivía en la Ciudad de México y regresaban para asistir al velorio de su padre.
Los tres heridos, entre quienes se encuentra un menor de edad, fueron trasladados al hospital, donde se encuentran en estado crítico.
Tras las diligencias, los cuerpos fueron traslados al anfiteatro de Papantla, Veracruz, donde les realizarían la necropsia de ley.