De puro milagro, un motociclista se salvó de morir anoche tras caer a una barranca de aproximadamente 40 metros de profundidad en la colonia Viveros del Valle de la ciudad de Puebla.
Durante la noche del viernes 15 de marzo, un motociclista perdió el control de su vehículo y se salió del camino cuando circulaba a la altura de la segunda privada Flor de Olivo.
Sin embargo, para la mala suerte del motociclista, no solamente derrapó del caballo de acero, sino que también terminó cayéndose al fondo de un barranco, lo que le causó diversos golpes.
Los vecinos que se percataron de los hechos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo rescatistas de Protección Civil quienes arribaron al auxilio del biker; por fortuna, el motociclista logró sobrevivir y, luego de ser estabilizado, fue rescatado del barranco donde se encontraba.
Después de varios minutos, el motociclista fue sacado con éxito del barranco y llevado a un hospital para que terminara de recibir la atención médica correspondiente. Su estado de salud es reservado.