No hay hipótesis ni móvil del homicidio de Adela Guadalupe Castellanos Regino, presidenta del DIF de San Andrés Calpan, ocurrido en la autopista México-Puebla.
Lo anterior luego de que este jueves el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dijera que continúa la investigación en torno al caso para esclarecerlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estamos todavía realizando actos de investigación, principales y esenciales para esclarecer el caso, sin duda lo esclareceremos”, aseguró.
Cuestionado sobre una línea de investigación, Higuera Bernal dijo que ocupan dicho término, sino se enfocan a la recolección de indicios para esclarecer el hecho.
Cabe destacar que la ex esposa del alcalde de San Andrés Coapan, Fernando Castellanos Hernández, fue asesinada a balazos a principios de mes cuando conducía una camioneta en la autopista Puebla-México, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
La unidad camioneta presentaba al menos tres impactos de bala y estaba golpeada tanto de la parte trasera como delantera.
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.