La autopista Puebla-Orizaba, por la que diariamente transitan miles de vehículos, tendrá cierres viales entre el 9 y 13 de septiembre próximos, específicamente en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.
Así lo informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de sus redes sociales, donde señaló que los cierres serán intermitentes. Lo anterior, debido a trabajos de traslado de trabes y colocación de prelosas del kilómetro 204 al 205.
#AVISO a las personas usuarias de la autopista #AcatzingoCiudadMendoza. Habrá cierres intermitentes a la circulación por trabajos de traslado de trabes y colocación de prelosas. pic.twitter.com/OUABAjjM1s
— CAPUFE (@CAPUFE) September 7, 2024
Los cierres serán en ambos sentidos, destacó el organismo, al tiempo que pidió a las personas tomar precauciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Capufe detalló en su comunicado que los horarios efectivos de trabajo serán de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde en la autopista Puebla-Orizaba.
Por ello, las personas que circulen por esa vía deben tomar vías alternas y prever sus tiempos de traslado para evitar afectaciones a su rutina.
Por otra parte, señaló que los interesados pueden marcar al número de atención 074, o la cuenta de X “@CAPUFE” para cualquier situación.
Es importante mencionar que, a finales de agosto, hubo labores previas en dicha vialidad, en el mismo tramo de la autopista. Lo anterior provocó filas de hasta seis kilómetros de distancia debido a que es una de las más transitadas.