Posted inPolicíaca

Secuestran a maestro frente a primaria de Tecamachalco y le quitan su auto

El maestro fue encontrado abandonado en un terreno baldío junto a la preparatoria Enrique Cabrera
Secuestran a maestro frente a primaria de Tecamachalco y le quitan su auto
Primaria José María Morelos y Pavón en Tecamachalco

Un maestro de la primaria José María Morelos y Pavón, en el barrio de San Sebastián, en municipio de Tecamachalco fue privado de su libertad la mañana de este lunes, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca.

Los hechos sucedieron afuera de la escuela primaria, por lo que inmediatamente arribaron policías tras el reporte de una persona secuestrada.

Los delincuentes se llevaron al profesor en su propio vehículo, de acuerdo con testigos de los hechos.

Tras los hechos, se suspendieron las actividades escolares en la primaria de Tecamachalco, ya que muchos padres y docentes temieron por sus vidas.

El hecho género la movilización de elementos de la Policía municipal de Tecamachalco, posteriormente arribaron efectivos del estado y agentes de la Policía Ministerial del estado, quienes iniciaron un despliegue en la zona y un operativo de búsqueda.

Afortunadamente, el profesor fue encontrado abandonado en un predio baldío cerca de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso.

Los delincuentes se llevaron su vehículo y huyeron con rumbo desconocido, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...