Posted inPolicíaca

¡Seguirá preso! Juicio de edil de Acteopan por feminicidio de su esposa durará cuatro meses: FGE

Margarita Garcidueñas, Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, detalló que serán cuatro meses de investigación complementaria
¡Seguirá preso! Juicio de edil de Acteopan por feminicidio de su esposa durará cuatro meses: FGE
Edil de Acteopan y su esposa

Álvaro Tapia, edil con licencia de Acteopan, permanecerá en prisión preventiva por el feminicidio de su esposa María Elianet, así lo dio a conocer Margarita Garcidueñas, Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, quien confirmó que el juicio durará cuatro meses.

La tarde de este jueves, en rueda de prensa, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la vinculación a proceso de Álvaro Tapia por el delito de feminicidio a su esposa María Elianet, a quien presuntamente golpeó y atropelló luego de acudir a recoger unas despensas en Izúcar de Matamoros.

Garcidueñas Cuellar detalló que serán cuatro meses de investigación complementaria, situación que, en su momento, dio a conocer CAMBIO luego de la audiencia de desahogo de pruebas que se llevó a cabo el pasado 2 de julio, en donde se determinó la vinculación a proceso del alcalde con licencia y además, la medida cautelar de prisión preventiva.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...