Luego de que circularan imágenes de elementos policíacos ingiriendo bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan descartó que fueran integrantes de la policía de San Martín Texmelucan.
Mediante un comunicado, dieron a conocer que, tras realizar una investigación, descartaron que los elementos fueran de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan; los cuales pertenecen a la policía auxiliar del estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“La administración municipal reitera su firme compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley, y condena cualquier conducta que vaya en contra de los principios éticos y legales que rigen la labor de las fuerzas del orden, manteniendo una política de cero tolerancia ante cualquier acto que ponga en riesgo la integridad de las y los ciudadanos”, se lee en el comunicado.
Posteriormente, se dio a conocer que el elemento que aparece en la imagen se encarga de cuidar un establecimiento denominado Cielito Blu, negocio que negó que el uniformado estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que ya se encontraba fuera de su horario laboral.