Posted inPolicíaca

Sentencian a Andrea N. por portación ilícita de arma en Atlixco

El juez también le impuso a la detenida una multa equivalente a 8 mil 142 pesos
Mujer encarcelada

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en Puebla, obtuvo una sentencia condenatoria contra Andrea “N.” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, mediante un procedimiento abreviado.

Según el expediente, la Policía Municipal de Atlixco recibió la denuncia de una ciudadana mientras realizaba un recorrido de seguridad en la colonia Centro.

La denunciante informó haber visto a una mujer armada, lo que llevó a los agentes a iniciar su búsqueda.

Tras localizar a la sospechosa, los oficiales le realizaron una revisión y encontraron un arma de fuego cargada con ocho cartuchos útiles.

Andrea “N” no contaba con el permiso necesario para portar el arma, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

El Ministerio Público presentó las pruebas ante el juez encargado del caso, quien determinó una sentencia de dos años y tres meses de prisión para Andrea “N”, así como una multa de 75 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...